Novedades

En nuestra sección de NOVEDADES les mantendremos informados de los últimos sistemas de copiado, máquinas de impresión con la calidad más definida o impresoras que consiguen el máximo ahorro de tinta.

Los últimos avances para que usted esté siempre trabajando con la máxima calidad y a el precio más reducido.

Comenzamos por la auténtica revolucionaria del sector. La impresora 3D

Una explosión de ideas y novedades a la hora de imprimir en 3D. Ya se está usando en casi todos los campos. Textil, ocio, medicina, arquitectura, diseño gráfico,... el límite es la imaginación.

 

En SOFIMAT ya estamos comercializando la PRIMERA Impresora 3D.

Se trata de la primera impresora 3D de bajo coste del mercado. Es muy versátil ya que sirve tanto para uso personal como profesional. Su aplicación es muy variada, y es perfectamente útil en sectores tan variados como el educativo / doméstico / PYME / empresas de diseño/ I + D + i / Medicina / arte, etc.
Es una impresora 3D de última generación de sobremesa de medidas 46,8 x 51 x 55,8 cm y cuyo peso es de 23,5 kg.

Se suministra con un software de aplicación para impresión en formato .stl.y hay miles de objetos ya creados en este formato para libre descarga en la web.

Resolución de impresión

El da vinci F1.0 es una impresora 3D ideal para impresión en 3D de objetos de hasta 20 x 20 x 20 cm. Imprime con una resolución máxima de 100 micrones (0,1 mm).

Utiliza cartuchos de filamentos ABS disponibles en 8 colores

Utiliza cartuchos de filamentos ABS disponibles en 8 colores
Los cartuchos de ABS contienen 600 gr de filamento y se puede elegir entre 8 colores distintos y están disponibles sueltos o en cajas de 12 u. (de un mismo color).

La impresora se suministra con un cartucho de 300 gr en color blanco.

Galardones

Premio CES 2014 (Editor’s choice Award winner)

 

Estamos especializados en VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS - Haga clic en el siguiente banner para tener toda la información:


LA MOCHILA DIGITAL llega a las aulas

Hace años que somos proveedores de ordenadores y pizarras digitales en las aulas por lo que entendemos las necesidades de los centros docentes. Tanto los alumnos como los docentes están acostumbrados a su utilización, pero el nuevo concepto de “Mochila digital” va más allá, implica un cambio metodológico profundo y constituye un nuevo reto en la educación del siglo xxi.

La “Mochila digital” tiene muchas implicaciones técnicas interrelaccionadas que hacen que cualquier centro que se esté planteando participar ha de contar con un nuevo concepto de “Proveedor tecnológico integral”. Esta figura ha de conocer sus necesidades, su situación actual y tener el respaldo técnico necesario para resolver todas las partes de una configuración realmente compleja que implica equipamiento, contenidos digitales, software de
control, filtro de Internet y comunicaciones.

Desde SOFIMAT estamos trabajando para crear una red de “Proveedores expertos en Mochila digital” para ofrecer un servicio integral con el fin de poder centralizar la solución en un único proveedor.

Volver